«

»

Mar 09

¡15 PARA LOS PRÓXIMOS 15!

¡15 para los próximos 15!

¡Apoya la labor cultural del Orfeón San Juan Bautista!

¡Comparte!

E-Portada_VII

El Orfeón San Juan Bautista celebra en 2016 quince años de labor artística y educativa. Como parte de la efeméride presenta su decimocuarta grabación en disco compacto titulada “VII”. La obra es una cantata escénica de Guarionex Morales Matos basada en los siete pecados capitales e inspirada en la poesía de Nydia Fernández Toledo. Junto al Orfeón participan la orquesta de cámara Cuerdas de Orfeo y las sopranos ponceñas Melliangee Pérez y Magda Rodríguez Lupeschi, bajo la dirección del maestro Daniel Alejandro Tapia Santiago. El ballet lo estrenó la compañía de danza CoDa21, con coreografía de Denisse Eliza.

 

Muestras de música

  1. https://soundcloud.com/juan-bautista-12/1-vii-envidia
  2. https://soundcloud.com/juan-bautista-12/2-vii-soberbia-sample
  3. https://soundcloud.com/juan-bautista-12/3-vii-codicia
  4. https://soundcloud.com/juan-bautista-12/vii-lujuria-sample
  5. https://soundcloud.com/juan-bautista-12/5-vii-gula
  6. https://soundcloud.com/juan-bautista-12/6-vii-pereza
  7. https://soundcloud.com/juan-bautista-12/vii-ira-sample
  8. https://soundcloud.com/juan-bautista-12/vii-antedante-coda-sample

 

Anualmente, el coro ofrece en y fuera de Puerto Rico más de doce recitales de repertorios diversos. En el extranjero, ha presentado su trabajo en Estados Unidos de Norte América, España, República Dominicana, Colombia, Canadá francesa y Cuba. Además, mantiene un programa educativo gratuito hace más de una década: Escuela Coral del Orfeón San Juan Bautista. Este centro educativo armoniza una sólida estructura disciplinaria con el respeto a la sensibilidad y valía de todas las niñas y niños participantes. El currículo del programa está diseñado para fortalecer la autoestima de los educandos, para que aprendan sobre los valores más importantes de nuestra cultura y para que trabajen solidariamente en equipo.

 

Coopera con esta campaña de recaudación para sustentar la labor del Orfeón San Juan Bautista y su Escuela Coral. Aquellos que puedan donar $15.00 o más como parte de esta iniciativa, recibirán a vuelta de correo, y en señal de gratitud, “VII” el nuevo disco compacto del coro.

 

PAYPAL: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=VMT8XMDPTVGFC

 

¡Gracias anticipadas por su cooperación!

Foto Orfeon San Juan Bautista

La Corporación GD & E Orfeón San Juan Bautista es una entidad sin fines pecuniarios exenta, adscrita al Departamento de Estado de Puerto Rico.