«

»

Oct 26

A capella en Barrio Obrero

 

El Orfeón San Juan Bautista se presentará por primera vez en Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Barrio Obrero el jueves, 30 de octubre a las 7:30 p. m. Bajo el título A capella en Barrio Obrero, el coro ofrendará un recital de música de arte sacra gracias al patrocinio de la alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan, Ciudad Patria, Carmen Yulín Cruz Soto. Los directores del Orfeón, Daniel Alejandro Tapia Santiago y Guarionex Morales Matos, interpretarán una variada selección de obras que incluye polifonía renacentista, música romántica, así como repertorio contemporáneo y folclor mariano de origen español. Acompañará al grupo el pianista Jorge Eduardo Ramos Asillo, en una puesta totalmente gratuita donde el Padre Berríos y la comunidad de Barrio Obrero serán los anfitriones.

 

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Barrio Obrero está localizada en la Avenida Borinquen esquina Calle Tapia, en Santurce.

 

Para obtener más información sobre el conjunto y su trayectoria visite www.orfeonsjb.org, o llame al (787) 593-3405.

 

Fotografía de la fachada de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Barrio Obrero es una obra de Osvaldo Budet Meléndez.

 

Otras plataformas cibernéticas del Orfeón San Juan Bautista:

 

En SoundCloud:
https://soundcloud.com/juan-bautista-12

En YouTube:
http://www.youtube.com/orfeonsjb

Cuaderno de bitácora: blog del Orfeón
http://www.orfeonsjb.org/blog

En Vimeo:
http://vimeo.com/87784039