«

»

Dic 02

Abrazo a los Tres Santos Reyes

Abrazo a los Tres Santos Reyes

¡Un concierto inspirador para disfrutar, escuchar y saborear la Navidad!

El Orfeón San Juan Bautista presenta Abrazo a los Tres Santos Reyes, un concierto que celebra la más fervorosa de nuestras tradiciones navideñas. Este evento integrará nuestros festejos populares a la música coral renacentista y contemporánea, en una puesta donde convergen siglos de tradición musical europea y caribeña.

 

Un saludo musical a la devoción de los Magos de Oriente sorprenderá al público a manera de anticipo a la fiesta de la epifanía. En este concierto decembrino el Orfeón interpretará selecciones dedicadas a los Reyes Magos, así como adaptaciones corales de villancicos y melodías tradicionales puertorriqueñas de Navidad.

 

ORFEÓN SAN JUAN BAUTISTA

Dirección musical y artística

Daniel Alejandro Tapia Santiago

Guarionex Morales Matos

Jorge Eduardo Ramos Asillo, pianista

Félix Del Valle, guitarrista

Yabey Marcano, percusionista

 

viernes, 12 de diciembre de 2014

7:30 p. m.

Second Union Church

Urbanización Alto Apolo 2109, Calle Mileto

GUAYNABO

 

Donativo: $25.00

A beneficio de la gira a La Habana, Cuba

del Orfeón San Juan Bautista.

 

En agradecimiento por su donativo, le obsequiaremos el nuevo disco compacto del coro titulado Glorificamus te (junto a Meechot Marrero, soprano; Joel Prieto, tenor; Andrés Mojica, organista; y otros grandes artistas puertorriqueños). Además, el público participará de nuestra tradicional degustación de coquitos de jengibre, almendra y chocolate. También tendremos disponible, mediante una aportación adicional, pastelería hecha en casa y café gourmet elaborado por un barista profesional.

Información

www.orfeonsjb.org

(787) 593-3405