Corporación GD & E Orfeón San Juan Bautista

 

Misión

  Esta organización, como conjunto de cámara a capella y entidad sin fines lucrativos, mantiene el firme compromiso de custodiar y llevar a cabo los siguientes postulados expuestos en su misión corporativa:

Primero

  Enriquecer el arte coral en Puerto Rico mediante actividades de índole educativo y cultural que incluyan, mas no necesariamente se limiten a: conciertos para el público general, programas educativos, grabaciones, difusión por medios de comunicación masiva, charlas ilustradas y actividades privadas. El propósito es llevar esta forma de arte a todos sectores y grupos sociales del país, principalmente, a aquellos que a lo largo de nuestra historia como pueblo no han tenido la oportunidad de disfrutar de dichas experiencias.

Segundo

  Cimentar una empresa cultural sin fines pecuniarios que constituya un modelo de disciplina, eficiencia y verticalidad en favor de la cultura y sociedad puertorriqueña.

Tercero

  Apoyar el desarrollo y fortalecimiento de los valores culturales que nos definen como nación mediante la difusión de nuestro repertorio folclórico, popular y académico.

Cuarto

  Llevarle a la audiencia puertorriqueña el repertorio académico de las grandes tradiciones corales universales, con particular énfasis en el legado musical de Latinoamérica y Europa.